'Robotina' y su reacción al enterarse de la presunta infidelidad de su pareja 'Robotin'. (Foto: Instagram)
'Robotina' y su reacción al enterarse de la presunta infidelidad de su pareja 'Robotin'. (Foto: Instagram)

El programa “Magaly TV, la firme” volvió a exponer un caso de infidelidad en la farándula peruana. Esta vez, el popular ‘’ (Alan Castillo) fue acusado de haber engañado a su pareja Karelys Molina, conocida como ‘Robotina’, con una joven estudiante llamada Jessenia Velásquez.

Velásquez asistió al programa de Magaly Medina para asegurar que el artista callejero le había sido infiel a su pareja con ella en un sauna del distrito de Carabayllo. Además, presentó comprometedoras fotos y videos donde ‘Robotín’ sale sin polo en una cama.

Al ser consultada por si sabía del encuentro entre ‘Robotín’ y la joven, Karelys Molina señaló que pensaba que se trataba de una reunión netamente laboral; sin embargo, lució el rostro decepcionado al darse cuenta que las intenciones de su pareja eran otras.

“No estaba enterada que había hablado de eso... ¿Él dijo que terminó conmigo? yo sabía que se encontraron. (¿Eso no lo sabías?) no”, comentó, notablemente decepcionada, la artista venezolana.

‘Robotín’ se defiende

Al ser consultado tras la acusación de infidelidad, Alan Castillo confirmó que sí asistió al mencionado sauna con Jessenia Velásquez; sin embargo, aclaró que solo fue para hacer publicidad al local y que su pareja, ‘Robotina’, estaba al tanto de la situación.

Eso es absolutamente falso. Si yo hablo todo se va a tergiversar. Yo fui a ese hotel con ella para hacer publicidad y no a otra cosa... Pueden ir a preguntar al mismo sauna y Karelys (‘Robotina’) sabe que yo he ido a grabar Tiktoks... El problema es que la chica está hablando esas cosas y ahí está el problema”, señaló en su declaración.

‘Robotín’ aseguró sentirse indignado por las declaraciones de Jessenia Velásquez y espera arreglar su situación sentimental con Karelys Molina: “Voy a hablar con esa chica, no sé por qué está diciendo esas cosas. Espero que tenga pruebas”.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel lloró al defender su programa ‘La gran estrella’

Gisela Valcárcel lloró al defender su programa ‘La gran estrella’: “Lo difícil era convencer a este canal”
Gisela Valcárcel lloró al defender su programa ‘La gran estrella’: “Lo difícil era convencer a este canal”

TE PUEDE INTERESAR