Un nuevo escándalo de infidelidad sale a la luz y esta vez es protagonizado por el popular Robotín,
Un nuevo escándalo de infidelidad sale a la luz y esta vez es protagonizado por el popular Robotín,

Un nuevo escándalo de infidelidad sale a la luz y esta vez es protagonizado por , ya que una joven mostrará en el programa de Magaly Medina chats donde el cómico le propone tener intimidad.

MIRA: Magaly Medina: “Aquí conocemos varias que tienen un nivel de vida y no sabemos de dónde sacan”

“Lo que más le afecta más a mi mamá es que me hayan utilizado”, se le escucha decir entre lágrimas a la joven el video.

Luego, la joven que acusa de infidelidad a Robotín cuenta que él le escribió para tener intimidad. “Él fue el primero que se me lanzó y me propuso tener intimidad.

CORREO | Robotín es acusado de serle infiel a la Robotina

Dayanita revela que Robotín habló mal de ella: “me empezó a insultar”

Dayanita estuvo presente en el , donde reveló que tuvo un altercado con Robotín, pues ella no pudo llegar al show que le invitó el cómico y, por ese motivo, recibió ofensas de la pareja de Robotina.

“Lo que pasa, es que él me invitó a un show, antes que inicie la pandemia (...) por temas de grabación del programa, yo no pude llegar, me reventaban el teléfono, pero no contesté (...) yo le expliqué que no podía llegar y que me disculpé. Entonces, comenzó a sacar por las redes sociales que yo soy una malagradecida, me empezó a insultar”, comentó Dayanita.

MIRA: Tilsa Lozano ya habla con acento argentino a solo una semana de su visita a Buenos Aires y Rodrigo se burla: ridícula

Luego continuó con: “a raíz del tiempo, o sea, él me hizo un favor a mí también (...) tampoco, por ser artistas, él me va a tratar como a querido en todas las redes sociales. Hasta en el canal trató de minimizar, en el mismo programa donde yo estaba trabajando. Donde yo lo vea, no lo saludo (...) pero hace un mes me escribió y me dijo cuál era el precio de un show mío”.

TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS