Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se encuentran en un nuevo enfrentamiento, esto luego que la actriz revelara detalles de su acuerdo de conciliación y por señalar que en su matrimonio no hubo víctimas, sino dos culpables.
En medio de esta nueva confrontación, el programa “Amor y Fuego” reveló este jueves datos inéditos de la demanda que el ‘Gato’ Cuba iba a interponer contra la modelo por conducta deshonrosa e injuria grave tras ser ampayada besando a Anthony Aranda.
Según se lee en el documento, el integrante del club Sport Boys afirma que el día que Melissa Paredes fue ‘ampayada’ en el estacionamiento de un gimnasio besando al ‘Activador’, él se encontraba unos pisos más arriba.
“Mientras yo entrenaba a la misma hora, mi aún esposa estaba unos pisos más abajo con su pareja extramatrimonial, el señor Anthony Aranda, en su vehículo y en actitudes cariñosas, acariciándose y besándose por largos 26 minutos”, narró Rodrigo González al leer el documento.
Esta demanda habría quedado en fojas cero debido a que Melissa Paredes aceptó conciliar con el futbolista respecto a la tenencia de su hija y el proceso de divorcio, sin embargo, la exconductora de “América Hoy” actualmente busca variar la tenencia compartida de su pequeña.