Tras conseguir la tenencia compartida de su pequeña hija fruto de su relación con su aún esposa Melissa Paredes, Rodrigo Cuba fue condecorado por la “Asociación Tenencia Compartida Perú” ya que logró ser parte de la crianza de su hija y que ella viva con ambos de forma justa.
MIRA AQUÍ: Rodrigo González sobre Melissa Paredes: “Ahora que le pidieron el divorcio, ya puede hacer sus coreografías tranquila”
Ante este reconocimiento, el futbolista se mostró muy feliz y contó lo que significa este cambio en su vida. “Mía significa todo, es todo para mí y todas las personas cercanas a mí lo conocen”, expresó el popular ‘Gato’ emocionado por esta condecoración.
Como se recuerda, en un principio Melissa Paredes propuso obtener la tenencia completa de su hija y que Rodrigo Cuba tenga un régimen de visitas; sin embargo, el futbolista propuso una conciliación con la tenencia compartida.
“A nombre de la Asociación Tenencia Compartida Perú te agradecemos como embajador y promotor de la tenencia compartida”, indicó un representante de esta organización.
MIRA AQUÍ: Josimar rompe su silencio tras no asistir a baby shower de María Fe: “A ningún hijo dejo desamparado”
Asimismo, el futbolista recalcó que que los padres también pueden criar a sus hijos, tal como lo hacen las madres. “Los niños pueden crecer tanto como la madre, como con el padre”, respondió el ‘Gato’ Cuba.
“Siempre es importante saber que dentro de una separación lo más importante siempre van a ser los niños claramente. Siempre hay que velar porque ellos estén bien, porque no se vean afectados en ningún momento”, agregó la flamante contratación del Sport Boys.
Finalmente, Rodrigo Cuba señaló que no se trata de una lucha entre los padres por quién tiene más tiempo al niño, sino “compartirlo y que el niño crezca de la mejor manera”.
MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico