Melissa Paredes compartió reflexivo mensaje luego del ampay con su bailarín. (Foto: Instagram @gatocuba16 / @melissapareds)
Melissa Paredes compartió reflexivo mensaje luego del ampay con su bailarín. (Foto: Instagram @gatocuba16 / @melissapareds)

, futbolista del club de la , declaró, en el programa Teledeportes, tras marcar un gol frente a Alianza Universidad en medio del escándalo que protagonizó su aún esposa, , con su bailarín .

MIRA AQUÍ: Melissa Paredes habría regresado a casa de Rodrigo Cuba, según ‘Amor y fuego’ (VIDEO)

“Es un bonito regalo para mi hija también y gracias a Dios se dio en un momento oportuno, en un momento importante. Creo que estoy cerrando de la mejor manera el año. Viene el año 2022 con mucha ilusión de seguir adelante”, dijo en el mencionado espacio de TV.

Asimismo, el jugador de la UCV dedicó el gol que marcó a sus principales seres queridos, y no mencionó a la madre de su hija.

MIRA AQUÍ: Melissa Paredes: Rodrigo Cuba solo recuerda a su hija tras anotar gol por la UCV

“Primero, me lo dediqué a mi y se lo dediqué a mi hija, a mis padres, a Dios sobre todo... Y creo que por sobre todas las cosas a mi, porque me lo merecía”, afirmó.

“Es bastante gratificante e importante, porque lo vengo buscando hace raro, esforzándome al máximo en cada entrenamiento para poder lograr la mejor versión de Rodrigo Cuba. Es un año en el cual he vuelto a jugar después de una lesión bastante larga, y creo que estoy feliz de poder haberlo logrado en este momento”, agregó.

VIDEO RELACIONADO

Melissa Paredes y los detalles tras su separación con el futbolista Rodrigo Cuba