Padre de Rodrigo Cuba celebra que Melissa Paredes quedó en el pasado. (Foto: Instagram)
Padre de Rodrigo Cuba celebra que Melissa Paredes quedó en el pasado. (Foto: Instagram)

Tras firmarse oficialmente el y el padre del popular ‘Gato’, , celebró en el fin del matrimonio de su hijo con la actriz peruana.

MIRA AQUÍ: Melissa Paredes reaparece en TV y baila “Soltera” de Bad Bunny (VIDEO)

A través de sus historias de , el expolítico compartió una fotografía en la que aparece sonriente junto a Rodrigo Cuba, tras firmar los papeles de divorcio.

Padre de Rodrigo Cuba celebra que Melissa Paredes quedó en el pasado. (Foto: Instagram @gatocuba16)
Padre de Rodrigo Cuba celebra que Melissa Paredes quedó en el pasado. (Foto: Instagram @gatocuba16)

Fueron 30 días de trabajo intenso para lograr la tenencia y el divorcio incluido. Hoy se cerró esta historia. Rodrigo es nuevamente soltero”, escribió Jorge Cuba junto a la instantánea.

MIRA AQUÍ: Rodrigo le responde a Samahara Lobatón por llamarlo “viejo”: “Mocosa insolente, chiquilla desubicada”

Como se sabe, tras el ‘ampay’ de Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda, Jorge Cuba ha estado junto a su hijo en todo momento brindándole asesoría legal, lo cual le permitió obtener la tenencia compartida de su hija.

Melissa Paredes y Gato Cuba están oficialmente divorciados

. El programa “Amor y Fuego” difundió imágenes del preciso instante en que la exconductora de “América Hoy” dejó las instalaciones de su gimnasio para firmar su divorcio.

Rodrigo ‘Gato’ Cuba y Melissa Paredes se acercaron a una notaría del distrito de San Isidro para firmar los documentos de su divorcio de manera oficial.

Ambas personalidades llegaron a las instalaciones de la notaría con sus respectivos autos. El deportista llegó en un terno oscuro junto a su padre y su hermano.

Por su parte, la expresentadora Paredes acudió a la notaría con ropa deportiva y con música a todo volumen, específicamente un reggaetón. Ella prefirió no declarar y salió de la notaría en su auto y con la misma música.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo Cuba enternece al regalarle un ramo de flores a su hija

CORREO- Rodrigo Cuba enternece al regalarle un ramo de flores a su hija
Rodrigo Cuba enternece al regalarle un ramo de flores a su hija. (Fuente: Instagram @gatocuba16)