Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se divorciarán de mutuo acuerdo
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se divorciarán de mutuo acuerdo

El pagará 30 mil dólares este año a su aún esposa, , y otros 10 mil para el próximo año. Esto como parte del acuerdo de entre ambos.

MIRA AQUÍ: Rodrigo Cuba usó el terno de su matrimonio para firmar conciliación con Melissa Paredes

De acuerdo con Patricia Simons, abogada de la exconductora de televisión, el jugador de fútbol se quedó con el departamento donde vivía con la actriz.

“Yo no consideraría una compensación, ha habido un acuerdo de buena voluntad (...) lo único que te puedo decir, Rodrigo, si tu quieres pensar que hubo algún tipo de acuerdo... Melissa ha entregado el departamento, que por ley es un bien social, y además el menaje se ha quedado con el señor Cuba, los muebles, que se compraron dentro del matrimonio”, expresó.

MIRA AQUÍ: Melissa Paredes: Rodrigo Cuba se quedó con departamento y tenencia compartida de su hija tras conciliar

“La señora Lady (abogada de Rodrigo Cuba) puede decir que lo único que ha tenido Melissa son: 30 mil dólares a la fecha y el próximo año 10 mil dólares. Si ese es el acuerdo que ellos quieren decir y yo no quería decirlo, bueno, ese es el arreglo”, agregó.

Melissa Paredes cede y ahora pagará el 50 %

La exconductora de televisión cedió de su primera propuesta y ahora tendrá que pagar el 50 % de los gastos de su hija con el futbolista , con quien llegó a una .

Es así que, tras cuatro días de audiencia, la expresentadora de ‘América Hoy’ asumirá la mitad en alimentación, salud, educación y otros.

“En cuanto a la manutención de su hija, han quedado en 50% para cada progenitor, tanto la educación escolar como educación universitaria. En cuanto a los alimentos, también se va a pagar de manera compartida y los demás gastos también de manera compartida”, reveló uno de los abogados de Melissa Paredes.

VIDEO RELACIONADO

Melissa Paredes y los detalles tras su separación con el futbolista Rodrigo Cuba