Rodrigo González leyó esta tarde un documento que formaba parte de un expediente de querella por difamación agravada que interpuso el ‘Gato’ Cuba contra su exesposa el 2021 en el marco de la infidelidad de Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda.
MIRA AQUÍ: Vania revela intimidades de Mario Irivarren en redes: “A los 20 años se enteró que su padre tenía 3 familias”
“Sí le pusieron los cuernos, según él mismo, sí lo hizo cachudo con el ‘Gato Activador’”, manifestó Rodrigo González. “Hay que aclarar que eso (la querella) era lo que se iba a hacer; sin embargo, se hizo público el acuerdo de conciliación por el bien de la niña, pero el original, es la verdad del ‘Gato’ Cuba”, dijo Gigi Mitre.
En el documento leído por ‘Peluchín’, Rodrigo Cuba detalló que estaba en el gimnasio el mismo día que Melissa Paredes y Anthony Aranda fueron ampayados.
“Me dijo que también estaba en el gimnasio, para terminar con un “no te vi” (…) Mientras yo entrenaba a la misma hora mi aún esposa estaba a unos pisos más abajo con otra persona, con su pareja EXTRA MATRIMONIAL(amante), el señor Anthony Aranda, en su vehículo con actitudes cariñosas, de pareja, acariciándose y besándose por largos minutos 26 minutos”, manifestó.
El ‘Gato’ Cuba contó que el 20 de octubre fue Melissa Paredes quien lo llamó para decirle que saldría un ampay. “Mientras me encontraba con mi hija recibí una llamada de la demandada diciéndome: “va salir un ampay” (...) Le dije que ella debía resolverlo”, indicó, según el expediente que leyó Peluchín.
LO MÁS VISTO:
Karen Dejo explica cómo fue trabajar con Vania Bludau en “Combate” (VIDEO)
Magaly Medina sobre Valeria Piazza: “Tiene más de manejo de cámara y de lenguaje que Brunella Horna”
Oscar del Portal reapareció en pizzería y sigue viviendo en el departamento de su esposa