El conductor de “Amor y Fuego”, , tuvo fuertes comentarios hacia la presentadora de “América Hoy”,.

MIRA ESTO: Ethel Pozo presume romántico obsequio de Julián Alexander por su cumpleaños (VIDEO)

Cabe señalar que la hija de Gisela Valcárcel ha criticado al novio de Melissa Paredes, el bailarín Anthony Aranda, en su programa y, recientemente, desde su cuenta de TikTok. ”Como ya no tiene contrato, ahora sale su verdadera cara”, escribió.

MIRA ESTO: Gisela Valcárcel a Ethel Pozo por su cumpleaños: “Me diste fuerza y coraje”

Al respecto, el popular Peluchín criticó la actitud que tuvo Pozo al responder algunos comentarios en la mencionada red social. “Más bien, la verdadera cara es la tuya dejando mensajes como este”, expresó.

“Se nota que vive ‘acomplejadita’, tratando de buscar la aceptación ajena, exponiendo a la gente, peleándose. No entiendo, creo que ella está más pendiente de lo que aparenta y le afecta más de lo que parece”, agregó el presentador de espectáculos.

MIRA ESTO: Anthony Aranda responde a las críticas de Ethel Pozo: “Me causa gracia” (VIDEO)

Asimismo, Gigi Mitre señaló que la esposa de Julián Alexander hacía en sus redes sociales lo que no se atrevía a hacer en la televisión. “Ya ven que no se queda callada”, indicó.

CORREO | Rodrigo González

Ethel Pozo y su reacción al conocer que Melissa y Anthony volverán a “El Gran Show”: “Yo no lo hubiera traído jamás”

confirmó que su pareja Anthony Aranda la acompañará en la final de “El Gran Show”; sin embargo, la noticia no fue bien tomada por Ethel Pozo ni por Janet Barboza.

“El asunto es… la pregunta es… ¿Será una buena jugada de Melissa Paredes? ¿Le sumará puntos a Melissa?”, cuestionó la popular ‘rulitos’.

Ethel consideró que es una mala idea que Melissa lleve al programa sabatino al bailarín, pues considera que la modelo puede brillar sola. Además, manifestó que el jurado podría calificar con un puntaje bajo a Melissa como señal de desaprobación a su romance con Anthony Aranda.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS