El conductor de “Amor y Fuego”,, tuvo duros comentarios contra la periodista Úrsula Castrat y la calificó de ser “oportunista” y “buscafama”.

MIRA ESTO: Jaime Chincha se retira temporalmente de su programa Octavo Mandamiento por temas personales

Cabe mencionar que la mujer se presentó, este lunes 1 de mayo, en “Magaly Tv La Firme” para exponer las conversaciones que probarían el supuesto romance que mantuvo con el conductor de “Octavo Mandamiento”, Jaime Chincha.

MIRA ESTO: Rodrigo González sobre Katty Cachay: “decirle ‘vedete de la fiesta’ es una forma elegante de decirle figureti” (VIDEO)

Al respecto, el presentador de espectáculos criticó que Castrat haya expuesto los chats públicamente y haya compartido información personal que le confió. “Independientemente de cómo nos caiga Jaime Chincha, vamos a ver cómo esta oportunista, esta es una opinión personal, está sacando provecho acusando y diagnosticando”, expresó.

“Me parece una bajeza sin nombre que una persona se sienta en la libertad de poder fluir y que la otra esté ‘tirando pantallazos’ (capturas de pantalla). (...) Lo que yo veo es que una persona que va guardando ese tipo de cosas para algún día destruirte y con eso pensar que se está reivindicando a sí misma, me parece patético”, agregó González, en otro momento.

Asimismo, el compañero de Gigi Mitre señaló que la periodista había actuado por “despecho”, tras el fin de su presunta relación con Chincha, y era una “buscafama”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS