El conductor de “Amor y Fuego”, , recibió la sentencia por difamación agravada tras perder el juicio contra la abogada Katty Cachay.

MIRA ESTO: Rodrigo González critica a Ethel en fiesta de Natalia Salas: “Tiene aversión a no ser el centro de atención”

La Corte Superior de Justicia de Lima dispuso que el presentador de espectáculos deberá una serie de normas para evitar una sanción más grave. Además, se le ordena cumplir con el pago de S/30 mil de Reparación Civil a la querellante, en el término de 30 días.

MIRA ESTO: Rodrigo González advierte a esposa de Óscar del Portal: quiero avisarle que le da ‘me gusta’ a reportera de La banda del Chino

Cabe señalar que el caso se abrió luego de que Cachay, quien fue abogada de la exmodelo Tilsa Lozano, denunciara a González por haber emitido en su programa información sobre la agravante que no es considerada de interés público.

Rodrigo González a Paolo Hurtado tras ampay con Jossmery Toledo: “El karma que te va a caer”

Al ver las imágenes, ‘Peluchín’ lanzó una advertencia al deportista por insistir en su romance con la ‘tombita’.

“Nunca imaginé que este par de caraduras iban a seguir porque ahora ella (por Jossmery Toledo) sí sabe que la mujer (por Rosa Fuentes) está embarazada, en caso a ella le habían dicho un cuento. Lo digo pues si alguien le daba algún crédito a la ya devaluada ‘tombita’”, expresó.

“La ‘tomba’ logró lo que Tilsa (Lozano) nunca logró. Ha oficializado a la trampa... Bromas aparte, tú sabes el karma que te va a caer”, añadió el conductor de ‘Amor y Fuego’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS