Rodrigo González bromea a Lady Guillén sobre "serrucho" cuando descanse por embarazo (VIDEO)

La conductora dejará la TV en unas semanas para dar a luz a su primogénita

28 de Agosto del 2018 - 17:43 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Lady Guillén dejará en las próximas semanas la conducción de su programa Tengo algo que decirte, debido a que dará a luz a su primera hija.

En un reciente enlace con el programa de Rodrigo González, Lady Guillén contó que ya tiene 36 semanas de embarazo y trabajará hasta que su hija se lo permita.

"Eso está muy bien y aparte tú sabes que el serrucho... ¡Ten cuidado!", le dijo el popular 'Peluchín' generando las risas de ambos.

"Soy una de las mujeres que solamente me he dedicado a trabajar y creo que todo en la vida se gana trabajando y de esa forma uno se gana un respeto, se gana la platita para llevar a la casa. No voy a comentar más jajaja", comentó la conductora evitando entrar en polémica sobre quién sería su reemplazo durante su ausencia en el programa.

"¡Pero nos entendemos!", agregó el conductor de Válgame Dios soltando unas carcajadas en pleno programa. Cabe mencionar que la indirecta de Rodrigo González sobre el 'serrucho' sería para Karen Schwarz, a quien anteriormente ha criticado por dejar fuera de la televisión a Sofía Franco.

Lo más leído