Rodrigo González se refirió a su amistad con Magaly Medina en la reciente edición de "Amor y fuego". (Foto: @rodgonzalezl/@magalymedinav)
Rodrigo González se refirió a su amistad con Magaly Medina en la reciente edición de "Amor y fuego". (Foto: @rodgonzalezl/@magalymedinav)

El conductor de ‘Amor y fuego’ de Willax TV, , entrevistó este viernes a la salsera con quien conversó a lo largo de su programa, junto a Gigi Mitre.

MIRA AQUÍ: Periodistas colombianos se burlaron del vestido de Yahaira Plasencia: “Horroroso” (VIDEO)

Tras sus discrepancias con , esta vez Rodrigo González no tuvo piedad en comparar a la ‘urraca’ con la salsera Yahaira Plasencia.

Yahaira Magaly

El popular ‘Peluchín’ y Gigi Mitre conversaban sobre la y le preguntaron a Yahaira si le molestaba que la ‘urraca’ siempre la critique.

MIRA AQUÍ: Yahaira Plasencia: “Marc Anthony me dijo que sabía de mí”

“Mira, la realidad es esta, no voy a lograr nunca que dejen de hablar o dejen de criticar, yo soy artista y van a hablar bien o van a hablar mal”, señaló.

Fue ahí donde Gigi pregunta si alguna vez Magaly había hablado bien de ella. Juntas recordaron que Magaly habló bien de su cuerpo en alguna ocasión.

De pronto, Rodrigo González sacó la espada y comparó la transformación de Magaly con el de Yahaira Plasencia. “Magaly para llegar a ese físico también se ha tuneado como la Yahaira”, disparó.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Tilsa Lozano imita a Yahaira Plasencia y se burla de ella

Tilsa Lozano imita a Yahaira Plascencia