El conductor de televisión no dudó en cuestionar el nuevo jale que presentó el programa matutino de Latina. (Foto: Instagram)
El conductor de televisión no dudó en cuestionar el nuevo jale que presentó el programa matutino de Latina. (Foto: Instagram)

Tras la entrevista exclusiva que dio , no dudó en comentar sobre el rating que logró el y aseguró que la actriz peruana “llegó para terminar de hundir las mañanas Latina”.

MIRA AQUÍ: Susy Díaz y su reacción cuando Melissa Paredes la encaró por lanzar su ‘dieta’

Para el conductor de ‘Amor y Fuego’, la decisión de incluir a Melissa Paredes en el programa pasa por gente que no valora el lugar en donde trabaja.

El reemplazo de la ‘fariselita’ (Ethel Pozo) le triplicó la audiencia, así están los resultados, pasó sin pena de gloria”, señaló el popular ‘Peluchín’.

Asimismo, Rodrigo González indicó que la gente se da cuenta de los “intentos desesperados” de un canal por tratar de levantar un programa.

MIRA AQUÍ: Robotín reveló que vendió un premio que ganó en “Fábrica de Sueños” y gastó el dinero en un casino

“(Ellos pensaron) que ‘si ponemos a Melissa Paredes la gente va a descubrir el extraordinario contenido que tenemos’, seguro es lo que pasa por la cabeza a estos descerebrados que han logrado hundir el show”, comentó.

Finalmente, el compañero de Gigi Mitre utilizó el tema de la infidelidad de Melissa Paredes para señalar que no va a poder levantar el rating del programa matutino.

Acuérdense que ella no ha podido ni salvar su relación, ni salvar sus mentiras, ni salvar el papelón público que hizo, qué va a poder salvar el show ese de la mañana que ya está más muerto que todo lo anteriormente dicho”, sentenció el polémico conductor de espectáculos.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes encara a Susy por lanzar dieta sobre su separación

Melissa Paredes encara a Susy por lanzar dieta sobre su separación
Melissa Paredes encara a Susy Díaz por lanzar dieta sobre su separación https://www.latina.pe/noticias