Rodrigo González ‘Peluchín’ conoció a su doble en la reciente edición de “Amor y Fuego”. El presentador se mostró muy contento de ver a su imitador y ambos se pusieron a bailar en pleno programa en vivo, pero un mal movimiento hizo que el conductor sufriera una lesión.
Resulta que el conductor de “Amor y Fuego” bailó hasta llegar al piso y al momento de querer pararse desapareció del cuadro y pidió ayuda.
En medio de estos segundos de terror, la presentadora Gigi Mitre pidió a la producción que manden a comerciales de manera abrupta.
Tras varios minutos de una tanda comercial, Rodrigo regresó y explicó qué le había pasado: “Estamos juntos nuevamente y estamos bien. Todo operativo. Sé que hay gente que se ha quedado asustada, pero quiero contarles que tengo un tema en el hombro”.
“Seguramente mucha gente lo tiene y si hago un mal movimiento en el hombro, se me sale de su lugar. Nunca me había pasado en vivo”, aclaró.
Finalmente, Rodrigo González ‘Peluchín’ señaló que tiene intenciones de operarse, pero el proceso de recuperación lleva varios meses y no puede hacerlo por su programa de televisión.
“Me tengo que hacer una operación y me dicen que es sencilla, pero el tema es la post operación. Creo que son como tres meses en cabestrillo”, concluyó.