El conductor Rodrigo González Lupis reveló el real motivo de la enemistad Jazmín Pinedo y Karen Schwarz, y refirió que ello data desde que ambas figuras del espectáculos limeño, trabajaban en Latina TV.
Todo comenzó cuando Rodrigo González se refirió a la demanda que le interpuso Latina Televisión cuando Jazmín Pinedo renunció de manera intempestiva a inicios del 2020 para integrarse a otro programa en América TV, la cual recientemente perdió la modelo en primera instancia.
MIRA: Ethel Pozo y Julián Alexander se van de vacaciones a Cancún y llevan a nietas de Gisela Valcárcel (VIDEO y FOTOS)
“Lo que pasa es que ellos querían a Jazmín y a Karen juntas porque traían los típicos auspicios. Juan Carlos Valderrama Umbert, que es tremendo inepto, pensó que ella iba a renovar, ella quería irse, buscarse una nueva oportunidad, tiene derecho a volar. ¿Quién es la productora para truncarle sus sueños con tremenda cifra?”, dijo González sobre el contrato de Latina TV.
Tras ello, el conductor de Willax TV precisó sobre la causa de la rivalidad entre la llamada Jazmín Pinedo y Karen Schwarz; y habló que ellas no se llevaban bien. “A Jazmín la obligaron a trabajar en un lugar donde no se llevaba bien con las otras personas (Karen y Cathy Sáenz)”, indicó.
MIRA: Reimond Manco quiere volver a vestir la bicolor y dice que tiene chocolate: “Eso no se vende en la farmacia”
“No les importó nada, las llevaron a cenar una noche y ya, mismo colegio... Jazmín no quería saber nada de Karen, porque Karen había averiguado cuánto cobraba Jazmín por tal campaña y ella comenzó a cobrar menos... Jazmín se enteró y le puso la cruz”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- Visa a Estados Unidos: entérate de todos los detalles respecto al formulario DS-160
- Allison Pastor sobre los límites que le impuso “Reinas del show”: “No puedo hacerme ningún tipo de peinado”
- Cantante folclórica fallece al volcar camioneta con la que viajó a pagapu en el Huaytapallana
- Hospital Almenara: Detienen a 9 involucrados de presunta red criminal que cobraba S/82 mil por cama UCI
- Clases semipresenciales iniciarán el 9 de agosto en 11 regiones del Perú, excepto en Lima y Callao