Rodrigo González: “Susana Umbert me pidió salga a 'reventar' a Karen Schwarz”
Rodrigo González: “Susana Umbert me pidió salga a 'reventar' a Karen Schwarz”

Rodrigo González sigue arremetiendo contra Susana Umbert. En esta oportunidad, el exconductor de TV comentó que la gerente de contenidos le había pedido que hable mal de por irse de Latina.

“Hace un tiempo Karen Schwarz hizo exactamente lo mismo que ha hecho ahora Jazmín Pinedo. Ella se fue a América Televisión a presentar el reality de las quinceañeras y regresó a Latina con las alitas quebraditas”, recordó

"Susana Umbert me dijo 'sal, reviéntala, me ha fallado con la pauta comercial, me ha visto la cara'", manifestó el comunicador.

Cabe mencionar que ‘Peluchín’ aseguró que, debido a este problema, Latina utilizó programas como ‘Mujeres al mando’ y ‘Válgame’ para dejar mal parada a Jazmín Pinedo.

¿ENEMISTAD?

El exconductor de Latina aseguró que Susana Umbert reunió a Karen y Jazmín para que limen asperezas y puedan conducir juntas el programa.

“Si tú (Susana Umbert) sabes que nunca se soportaron. Tú las obligaste a sentarse en un restaurante de pastas a que se hablen porque te convenía, porque las dos tienen auspicios de madres y productos de casa, para tú poderte llenar los bolsillos", finalizó.

Rodrigo González Peluchín