Rodrigo González comentó sobre versión de Yahaira Plasencia. | Foto: Composición.
Rodrigo González comentó sobre versión de Yahaira Plasencia. | Foto: Composición.

El afirmó que , exintegrante de ‘Esto es Guerra’, miente luego de que se haya pronunciado en la noche del último martes tras las críticas que le llovieron por que se frustró en una casa de Cieneguilla.

Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

Esa mala actuación ya la conocemos de cerca”, dijo el popular ‘Peluchín’ sobre la cantante salsera, quien negó que haya alquilado la vivienda para celebrar su cumpleaños y afirmó que solo le invitaron.

La Yahaira es la más Pinocha de la farándula lorcha, desde Rosa Elvira Cartagena no veía alguien más pinocha, no la Milett. Ella cree que todos somos Jefferson para andarle creyendo sus mentiras. La Yahaira estaba más nerviosa que cuando Jefferson le descubrió sus mensajes con el Jerson”, manifestó en ‘Amor y Fuego’.

MIRA: Conductora Thais Casalino tras entrevista a Yahaira Plasencia: “No tengo una amistad con ella”

Como se recuerda, varios policías están en un proceso de investigación por que existen los rumores de un supuesto encubrimiento a Yahaira Plasencia, quien no está en la lista de intervenidos.

YAHAIRA LLORA

CORREO - Yahaira Plasencia habla sobre intervención policial
Yahaira Plasencia habla sobre intervención policial que se realizó a su fiesta clandestina en Cieneguilla. (Video: Instagram Yahaira Plasencia)

“Eso fue lo que hice el viernes 23 que fue mi cumpleaños, estuvimos en la casa, compartimos, estuvimos con dos tíos, mi hermana, mi papá y mi mamá”, dijo en la mencionada red social.

Asimismo, Yahaira Plasencia reveló que recibió la llamada de un amigo que le invitó a una reunión social en una vivienda de dicho distrito limeño. Ante esta propuesta, y luego de pedir permiso a sus padres, acudió acompañada.