Romina Gachoy revela que Christian Domínguez llevaba a Mary Moncada a los shows: La presentó como si fuera alguien del evento.
Romina Gachoy revela que Christian Domínguez llevaba a Mary Moncada a los shows: La presentó como si fuera alguien del evento.

Romina Gachoy contó que Jean Paul Santa María ya no se siente ‘cómodo’ de seguir integrando la orquesta de , tras el ampay del cantante. Además, la modelo contó que Domínguez llevaba a Mary Moncada a las presentaciones.

MIRA ESTO: Magaly Medina considera que Karla Tarazona es el ‘paño de lágrimas’ de Christian Domínguez: Encontró un refugio

Jean Paul no está cómodo con todo esto. Él está analizando si sigue o no (en la orquesta)”, expresó Gachoy a Trome.

Además, la uruguaya confesó que el co-conductor de ‘América Hoy’ negaba ser el protagonista del polémico ampay.

Christian negaba totalmente que era el protagonista del ampay, lo negó con sus compañeros, producción y mánager. Cuando esta persona (Mary) fue al evento nadie tenía idea quién era, Christian la presentó como si fuera una persona de las que había contratado para el evento”, añadió.

Vania Bludau sobre Christian Domínguez y su ampay: Lo siguen contratando y lo ponen de conductor como ejemplo

Vania Bludau habló en el programa de Magaly Medina y reveló que habría encantado que, durante su relación con Christian Domínguez, se hubiera difundido un “ampay”. La modelo expresó que de esta manera habría ahorrado tiempo y dinero.

Al ver ese ampay, dije wow, me hubiera encantado que en mi época hubiera salido un ampay de su programa de Christian, porque me hubiera ahorrado lágrimas, hasta mi mamá tenía fe que esa relación iba a durar”, contó Vania Bludau.

La modelo también cuestionó a ‘América Hoy’, pues la producción aún sigue contratándolo para que esté al frente del programa pese a sus escándalos mediáticos de infidelidades.

Lo siguen contratando y lo ponen ahí de conductor como de ejemplo, no sé en qué están ahí, no puedo creerlo, pues, qué ejemplo es ese. Imagino que una separación con hijos, infidelidad de por medio es muy doloroso, mucha fortaleza para ella, más que todo por su pequeña y nada más, pues, la vida continúa”, finalizó.

Te puede interesar