“Rosa Negra” fue dirigida por Murat Saracoglu y su guion fue escrito por Eylem Canbolat y Sema Ergenekon. (Foto: Latina)
“Rosa Negra” fue dirigida por Murat Saracoglu y su guion fue escrito por Eylem Canbolat y Sema Ergenekon. (Foto: Latina)

Una de las telenovelas turcas de mayor éxito llega este lunes 7 de febrero a Latina Televisión, se trata de “Rosa Negra” protagonizada por Ece Uslu, Ozcan Deniz y Mesut Akusta.

Esta producción turca impactará al televidente con una historia llena de mentiras y dramas familiares, donde Ebru (Ece Uslu) luchará por sus hijos hasta el final.

“Rosa Negra” es una novela que cuenta la historia de Ebru, una mujer que está casada con Murat (Ozcan Deniz), un hombre adinerado, pero como su negocio va mal, decide viajar a pedirle ayuda a su familia, pero nunca regresó, dejando sola a su esposa con sus tres hijos: Ada (Ayca Aysin), Maya (Ilayda Cevik) y el pequeño Ruzgar.

La verdad es que Murat fue asesinado por su hermano para no compartir la herencia. En medio de esa tragedia, Ebru sabrá que su marido fingió la muerte de su primer hijo para entregarlo a otra esposa que tenía.

“Rosa Negra” fue dirigida por Murat Saracoglu y su guion fue escrito por Eylem Canbolat y Sema Ergenekon. Fue emitida por primera vez en 2013 a través de la cadena FOX de Turquía.

VIDEO RECOMENDADO

Estas son todas las versiones de la exitosa novela turca “Doctor Milagro”

Estas son todas las versiones de la exitosa novela turca "Doctor Milagro"
Doctor Milagro es una de las novelas turcas con más popularidad a nivel internacional. Sin embargo, la historia original del drama surgió en Corea. ¿Sabías que a la fecha hay cuatro adaptaciones de esta serie? Aquí te contamos cuáles son.


TAGS RELACIONADOS