Rosángela Espinoza: su examigo pide disculpas tras declaraciones sobre Christian Cueva (FOTO)
Rosángela Espinoza: su examigo pide disculpas tras declaraciones sobre Christian Cueva (FOTO)

Luego de revelar que  habría buscado a  pese a ser un hombre casado, el examigo de la popular 'Chica selfie', Antonio Tafur, se pronunció en sus  ante la molestia del futbolista peruano, quien pidió que lo dejen de vincular con la chica reality.

"Ante las últimas noticias y titulares que han generado algunas declaraciones vertidas, utilizo este medio para aclarar por última vez este tema en el que se ve involucrado el señor Christian Cueva, quien con toda razón está molesto e incómodo por lo que está pasando, pero a la vez aclararle que quien tocó el tema que pasó hace 2 años fue la señorita , y si tienes que reclamar y pedir explicación es a ella, tal cual como dije y aclaré anoche en el programa de la señora ", señaló Antonio Tafur a través de su cuenta de .

Asimismo, el polémico personaje pidió disculpas a la familia de Christian Cueva y a la de Rosángela Espinoza si es que se sintieron ofendidos por sus declaraciones.

"Lamento tanto por su familia e hijos por el cual pido disculpas si en algún momento se sintieron ofendidos, así mismo para la señorita Rosángela Espinoza y familia a quienes tengo cariño y estima especial. Entiendo que es interés de la prensa saber más pero no voy a referirme del tema. Gracias", se lee en su extenso comunicado.