La modelo e integrante de ‘Esto es guerra’, Rosángela Espinoza, explicó por qué no tuvo un romance con el bailarín Lucas Piro, pese a la gran química que irradiaban cuando bailaban en el reality ‘El gran show’ y ‘Reinas del show’.
Espinoza aseguró que ella y Piro siempre se dedicaron a ensayar y por eso lograron llevarse dos veces la copa en el reality de baile conducido por Gisela Valcárcel.
“(¿Por qué no hubo un romance?) Porque creo que nosotros fuimos muy profesionales y nos dedicamos mucho a ensayar, por eso (obtuvimos) las dos copas (en ‘El gran show’ y ‘Reinas del show’)”, sostuvo Rosángela Espinoza.
“Pero uno nunca sabe lo que puede pasar el futuro es incierto. Hoy por hoy somos muy buenos amigos. Hay mucha química cuando bailamos y eso lo reflejamos, se nota. Siempre estaré allí para lo que sea”, añadió la combatiente.
Por su parte, Lucas Piro señaló: “Dejamos abierta la puerta (de tener una relación en el futuro)”. A lo que, Rosángela Espinoza aclaró: “Ahora quiero estar soltera, pero igual no se puede decir: ‘de esta agua no beberé’”.