Roy Moore: el político acusado de acoso sexual por cinco mujeres
Roy Moore: el político acusado de acoso sexual por cinco mujeres

Al mismo estilo del poderoso productor , acusado de abusar sexualmente de más de 40 actrices, el político y aspirante republicano al Senado de Estados Unidos por Alabama, Roy Moore, de 70 años, afronta 5 gravísimas acusaciones por conducta inapropiada a menores edad.

Actualmente con 56 años de edad, Beverly Young Nelson decidió contar su verdad. Resulta que una noche de 1977, Beberly laboraba en un bar frecuentado por Moore, quien se ofreció llevarla a su casa y en el mismo auto abusó de ella, manoseando sus pechos y sacándole los pantalones.

A raíz de esta acusación, y desde el jueves 9 de noviembre, empezaron a llegar más (mujeres) damnificadas. Al diario "The Washington Post", Leigh Corfma, de 53 años, contó que Moore la violó en más de una ocasión en 1979, cuando ella tenía apenas 14 años de edad; y él, 32.

Otras dos mujeres indicaron que el político norteamericano también se sobrepasó de ellas cuando una tenía 16 años; y la otra, 18. Él, en aquel entonces, 30 años.

Y así como este hay un caso más que está siendo analizado por diversos agentes y peritos para dilucidar la responsabilidad del candidato republicano al Senado de Estados Unidos por Alabama en las elecciones especiales de 2017.