Yahaira Plasencia estrenó el videoclip de su tema "La cantante" y Rubén Blades la elogió. (Foto: Instagram)
Yahaira Plasencia estrenó el videoclip de su tema "La cantante" y Rubén Blades la elogió. (Foto: Instagram)

Gran debate ha causado el estreno de “La Cantante” en la voz de , una versión del clásico escrito por Rubén Blades que lanzó a la fama a Héctor Lavoe en el año 1978.

Tras el reciente estreno del videoclip de “La cantante”, Rubén Blades utilizó sus redes sociales para elogiar a la artista peruana por adaptar este tema a la realidad de la música actual.

El mensaje continúa intacto, aunque las visuales sean nuevas y retraten el gusto actual de la juventud. Yahaira hizo una adaptación a su estilo y eso lo entiendo y lo aplaudo. ¿Para qué copiar lo que hicimos hace décadas atrás?”, escribió el artista panameño.

El intérprete de “Amor y control” también destacó la inclusión de sonidos urbanos en la canción que popularizó Héctor Lavoe.

Me alegra que artistas jóvenes descubran, disfruten y participen de la “Salsa” a su manera. ¡Arriba Perú!. Felicidades a Yahaira, a Ator Untela, a Sergio George (no olvides de pagar las regalías a tiempo) y al grupo que participo en la producción de La Cantante’”, acotó.

Yahaira Plasencia estrenó por todo lo alto el videoclip de su nuevo sencillo titulado ‘La Cantante”, tema que fue grabado en Colombia bajo la producción de Sergio George y la dirección de Virginia Romero.

El nuevo material audiovisual, que ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la salsera, incluye la participación del artista urbano Ator Untela, quien le dará un toque de rapeo al tema.

VIDEO RECOMENDADO:

John Kelvin: Prima del cantante salió en su defensa y protagonizó tenso momento en ‘América hoy’

John Kelvín: Prima del cantante salió en su defensa
John Kelvín: Prima del cantante salió en su defensa