El cantante de cumbia Ángelo Fukuy acudió a una boda en la ciudad de Trujillo pero la noche no terminó como esperaba. El intérprete se pasó de tragos durante la celebración y tuvo que ser cargado por su esposa al término del evento.
MIRA ESTO: Angelo Fukuy y su esposa duermen con la puerta abierta de su cuarto porque viven en casa de sus suegros (VIDEO)
La situación fue captada por diversos usuarios, quienes enviaron las imágenes del exvocalista de ‘Los Hermanos Yaipén’ al periodista Samuel Suárez, fundador del portal ‘Instarándula’.
En las grabaciones se observa a Fukuy, en evidente estado de ebriedad, abrazado a un poste en la calle. Asimismo, se pudo visualizar al artista siendo ayudado por su pareja, quien lo acompañó a la fiesta, para regresar al hotel donde se hospedaban.
MIRA ESTO: En la boda de su amigo: difunden polémico video de Jonatan Rojas y esposa de Ángelo Fukuy (VIDEO)
“El Fukuy llegando bomba en el poste, Hotel César, Trujillo... El exvocalista de los hermanos Yaipén sacó los pasitos prohibidos en la boda trujillana”, escribió uno de los ciudadanos que envió el material audiovisual.
Hasta el momento, ni el cantante ni su cónyuge, Wendy Dye, se pronunciaron en redes sociales sobre el bochornoso momento.