Salim Vera, vocalista de Libido, decidió enviar un saludo a Manolo Hidalgo y a su excompañero Toño Jauregui por el Día del Padre a través de las redes sociales, pese a que mantiene un “alejamiento” con este último.
“Feliz día del padre chicos, que la dicha de los hijos los acompañe siempre”, se lee en el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram. En tanto, la imagen publicada retrata a los integrantes de la banda peruana bastante jóvenes en alguno de sus ensayos.
Cabe mencionar que hasta el momento Jauregui no se ha manifestado por el saludo de su excompañero y solo compartió una foto con sus tres hijos. “Un día especial que debe fortalecer nuestro espíritu familiar”, señaló en su cuenta de Facebook.
Cabe resaltar que desde el 2012 Toño Jauregui decidió salir de la agrupación a por desacuerdos internos con Vera e Hidalgo. Sin embargo, la separación generó la división de los temas que había compuesto Jauregui, pero que eran interpretados por Salim Vera.
Desde abril se presume que la banda peruana podría volver a reunirse. Esto tras el saludo de Jauregui a Vera por su cumpleaños en redes sociales. “Solo sentémonos a conversar luego de la cuarentena y preparemos un gran concierto para el 2021”, dijo el compositor en una publicación.
Por su lado, el intérprete de “Nicotina” dejó abierta la posibilidad de una reunión. Aunque al final, ambos admitieron que no serían amigos.