La actriz mexicana Salma Hayek ha demostrado, una vez más de una ocasión, que no necesita de maquillaje para presumir su belleza natural en redes sociales.

Tras una ajetreada semana en la que se dedicó a la labor social y la ayuda a animales desprotegidos, la actriz, de 53 años, decidió darse un descanso y lo compartió en su perfil de Instagram.

En su perfil, la actriz compartió una fotografía de ella, donde más allá de las hojas de fondo, resalta su rostro en primer plano. Además, se puede ver que luce sus encantos al natural, sin una gota de maquillaje.

Ver esta publicación en Instagram

#selfiesunday #nofilter #nature

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La publicación, en tan solo un par de días, ha conseguido más de 370 mil ‘likes’ y cientos de comentarios que también resaltan la belleza de la actriz.

Entre los cientos de comentarios en el post, resaltó uno en especial. Y es que la actriz Gal Gadot, quien da vida a la Mujer Maravilla en las cintas de DC, sorprendió a todos al comentar: “Baby Girl”.

Como se recuerda, Salma Hayek alzó su voz de protesta contra el racismo, la discriminación y los abusos de autoridad. Además, se sumó a los esfuerzos por crear consciencia sobre la desesperación del soldado Vanessa Guillén, quien desapareció en su base militar.

Ver esta publicación en Instagram

@findvanessaguillen

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

VIDEO RECOMENDADO

“The King: Eternal Monarch”, tráiler oficial del drama coreano de Netflix

"The King: Eternal Monarch", tráiler oficial del drama coreano de Netflix


TAGS RELACIONADOS