Samahara Lobatón anuncia que está embarazada producto de su relación con su pareja Youna. (Foto: Instagram)
Samahara Lobatón anuncia que está embarazada producto de su relación con su pareja Youna. (Foto: Instagram)

, la hija mayor de y Abel Lobatón, sorprendió a sus seguidores al anunciar que se encuentra embarazada. La exintegrante de ‘’ contó que ya tiene 17 semanas de gestación.

Y un ser maravilloso viene camino al mundo. Me siento llena de emociones y es porque me toca una gran responsabilidad velar por ti y porque todo a nuestro alrededor esté súper bien. Dios es perfecto al tomar sus decisiones y hoy lo tengo claro!”, escribió la exchica en un extenso mensaje en su cuenta de .

Ver esta publicación en Instagram

Y un ser maravilloso viene camino al mundo✨ me siento llena de emociones y es porque me toca una gran responsabilidad velar por ti y porque todo a nuestro al rededor este súper bien ❤️🙏 Dios es perfecto al tomar sus decisiones y hoy lo tengo claro! No hay porque esconderlo más ES UNA BENDICIÓN 🙏✨ hoy con casi 17 semanas estoy feliz con una viditaaa que crece súper sana y fuerte en mi ❤️ Ya se soy súper joven, me falta mucho Por vivir, no se lo que me espera, pero saben algo para todos los que van a querer mandar su mala vibra, lo viviré con bebé (porque recién sabré el sexo) seré feliz con bebé y seré la mejor mamá que pueda ser ❤️ TUS PAPITOS TE ESPERAMOS CON TODO EL AMOR DE ESTE MUNDO PARA SER FELICES ✨

Una publicación compartida por Samahara Lobaton Klug (@sam_lobaton_klug) el

No hay por qué esconderlo más, ES UNA BENDICIÓN. Hoy con casi 17 semanas estoy feliz con una viditaaa que crece súper sana y fuerte en mí", agregó Samahara Lobatón junto a su publicación donde mostró la ecografía de su bebé.

Asimismo, la joven se adelantó a las críticas que pueda recibir por su embarazo a sus 18 años y manifestó: "Ya sé soy súper joven, me falta mucho por vivir, no sé lo que me espera, pero saben algo para todos los que van a querer mandar su mala vibra, lo viviré con bebé (porque recién sabré el sexo) seré feliz con bebé y seré la mejor mamá que pueda ser”.

Samahara Lobatón revela cómo se enteró de su embarazo. (Video: Instagram)

Finalmente, Samahara Lobatón le envió un emotivo mensaje a su bebé. “Tus papitos te esperamos con todo el amor de este mundo para ser felices”, expresó en su post que ya cuenta con más de 16 mil ‘Me gusta’.

Aunque Samahara Lobatón no mencionó a su novio Youna en la publicación, se conoce que la joven convive con él desde hace un año, hecho que fue desaprobado por Melissa Klug, quien a sus 36 años será abuela.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Klug hace fuertes revelaciones sobre su primer embarazo

Melissa Klug hace fuertes revelaciones sobre su primer embarazo