Tras convertirse en la tercera participante eliminada de “El Gran Show”, Samahara Lobatón dijo sentirse satisfecha con su participación en el reality y aseguró que dio lo mejor de sí en la pista de baile.
“Esto fue un aprendizaje semana a semana, y creo que lo que ahí demostré fue todo de mí, lo hemos hecho increíble, el puntaje lo dice. Me fui con un 10. Así que feliz, orgullosa de mí misma, de haber dado todo y para adelante”, señaló Samahara tras destacar su profesionalismo en esta competencia.
La influencer había llevado como refuerzo a su madre, Melissa Klug, y a su hermana Melissa Lobatón para intentar salir de sentencia, sin embargo, no obtuvo los votos necesarios del público y terminó derrotada por Facundo González.
Tras despedirse del programa conducido por Gisela Valcárcel, la exchica reality aseguró que continuará con sus proyectos personales, entre ellos continuar sus estudios fuera del Perú.
“Tengo varios proyectos, voy a irme a estudiar fuera, ya lo tenía programado, me voy con mi hija, con mi familia completa, y a seguir. Yo sigo trabajando con mis redes sociales”, aseguró.