Karla Tarazona llama "abuelita" a Melissa Klug tras anuncio de Samahara Lobatón. | Foto: ATV
Karla Tarazona llama "abuelita" a Melissa Klug tras anuncio de Samahara Lobatón. | Foto: ATV

La conductora radial comentó sobre su amiga , quien será abuela luego de que su hija haya anunciado, mediante su cuenta de Twitter, que se encuentra .

“La verdad ya lo sabíamos, hemos felicitado a la ‘nona’. Ahora es la ‘nona’ Melissa, dijo Tarazona entre risas en ‘Magaly TV: La Firme’.

Magaly Medina entrevista a Karla Tarazona por embarazo de Samahara Lobatón

Bien guardadito estaba el secreto. Karla Tarazona dijo que sabía que la popular ‘Blanca de Chucuito’ iba a ser madre el 18 de mayo, cuando celebró su cumpleaños.

MIRA: Samahara Lobatón anuncia que está embarazada: “Es una bendición”

“Yo me enteré el día de mi cumpleaños y le decía que no sabía si iba a festejar mi cumpleaños o lo que vas a ser abuelita, expresó en el mencionado programa.

MIRA: Yahaira Plasencia envía carta notarial a Magaly Medina y ella le responde en vivo (VIDEO)

“Era algo que se comentaba, pero pertenece a la privacidad de Melissa y si es público, no salió de acá”, agregó.

¿Por qué Samahara Lobatón negó estar embarazada? Según Tarazona, se debió a que los primeros meses son de mucho riesgo, por lo que esperó la confirmación de que todo esté bien.

Es comprensible que a veces uno niegue las cosas porque los tres primeros meses son de muchos riesgo y hasta que no te digan que todo esté perfecto, haces el gran anuncia a nivel nacional”, indicó.

Magaly Medina tocó el tema entre la relación entre Melissa Klug y Samahara Lobatón y espera que con el embarazo solucionen sus preguntos problemas.

“Creo que cuando somos mamás recién entendemos lo que nuestras madres hicieron por nosotros. Entendemos los sacrificios, los consejos, el porqué mi mamá me corrigió. Cuando eres chibola, inmadura, haces lo que te da la gana y a veces uno se llega a arrepentir. Madre solamente una”, sostuvo Tarazona.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia envía carta notarial a Magaly Medina y ella le responde en vivo

Yahaira Plasencia envía carta notarial a Magaly Medina y ella le responde en vivo (VIDEO)