Se agotan entradas para el concierto de Il Divo
Se agotan entradas para el concierto de Il Divo

El éxito en ventas ha sido abrumador, a pocos días de desarrollarse el concierto del grupo IL DIVO el 19 de octubre en el jockey club, las entradas se agotaron en 3 zonas hace más de 1 semana, dejando pocas entradas disponibles en las zonas Super vip y Il Divo.

El retorno de la agrupación más exitosa de crossover ha generado gran expectativa entre sus seguidores quienes están a pocos días de que el evento obtenga un Sold Out total, el espectáculo llamado A Nigth  With The Best Of Il Divo promete a sus miles de seguidores, hacer sentir sus más grandes clásicos, además de interpretar sus nuevas canciones.

El cuarteto internacional compuesto por el tenor Urs Buhler de Suiza, el barítono Carlos Marín de España, el artista pop Sébastien Izambard de Francia y el tenor David Miller de Estados Unidos. Ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, logró más de 50 discos número uno, recibió 160 premios de oro y platino en más de 33 países y realizó cuatro revolucionarias giras mundiales.

Las entradas para ver a Il Divo en Lima se venden en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro, las entradas tendrán un descuento del 15% con tarjetas Cencosud hasta el día del show.

TAGS RELACIONADOS