A través de su cuenta de Instagram,  compartió un video en el que etiquetó a Spotify y que parece estar relacionado a un próximo lanzamiento musical. 

En esta grabación, se muestra la fachada de una sala de cine que muestra la frase “Vi las señales y las ignoré”. Esta publicación fue compartida por plataforma musical.  

Pero eso no es todo, pues, previamente, Selena Gomez también subió una foto en grises, en la que aparece detrás de una tela negra. 

“Gafas de color rosas, todas distorsionadas”, es la leyenda que acompaña la misteriosa publicación de la cantante estadounidense.

A estas publicaciones hay que agregarle una que podría tomarse como una simple imagen del pasado de Selena Gomez. ¿A qué nos referimos? 

Pues a una foto en la que sale de niña, pero que lleva un extraño mensaje que también podría estar vinculado al posible lanzamiento de nuevo material musical. 

“Siempre lo hacemos a ciegas”, es el mensaje que acompaña la foto que muestra a una infante Selena Gomez muy risueña.  

Solo queda esperar si Selena Gómez confirma el estreno de un nuevo sencillo o el ansiado álbum que esperan sus fans. Hay que recordar que hace unas semanas, subió unas historias en las que aparecía en un estudio musical.