Selena Gómez y The Weeknd terminaron tras 10 meses de relación

La cantante ha sido captada nuevamente con Justin Bieber
Selena Gómez y The Weeknd terminaron tras 10 meses de relación

Selena Gómez y The Weeknd terminaron tras 10 meses de relación

30 de Octubre del 2017 - 14:47 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Selena GómezThe Weeknd terminaron su relación tras 10 meses de salir juntos, según confirmó People y TMZ.

La revista cita a "múltiples fuentes" que confirmaron que los cantantes ya no están juntos, pero que Justin Bieber no sería el tercero en discordia.

"Ella y Abel (The Weeknd) han estado yendo y viniendo durante unos meses en su relación", indica People. "Ha sido duro con él estando de gira y con el rodaje de ella en Nueva York. Eso no fue fácil para ellos".

Gómez "siempre hizo un esfuerzo" por asistir a los conciertos de su pareja cuando podía. "Se acabó por ahora, pero todavía están en contacto", señalan.

No sería por Bieber

El medio asegura que Gómez no está pensando en regresar con Justin Bieber, a pesar que ha sido fotografiada con el durante el último fin de semana.

The Weeknd, de 27 años, y Selena Gómez, de 25 años, confirmaron su relación en enero, cuando fueron captados dándose un beso.

En los meses siguientes, aparecieron juntos en varios eventos, dando muestras de que su romance iba en serio. De hecho, el cantante estuvo junto a Gómez en los duros momentos en que necesitó un trasplante de riñón por el lupus que padece.

"Ha sido difícil para ellos darse cuenta de que esta es la dirección en la que se estaban yendo las cosas, pero (su relación) ha sido difícil durante meses", finaliza la revista.