El personaje de ‘Selena: La Serie’ Ricky Vela, tecladista de Selena y los Dinos, vivió un triste historia en su vida al tener un amor no correspondido que lo impulsó a escribir la canción “No me queda más” y derramó algunas lágrimas cuando Selena Quintanilla la interpretó.
Resulta que el también compositor musical que se unió a la agrupación en 1985 se enamoró profundamente de Suzette Quintanilla, hermana mayor de Selena y baterista de la banda.
Por situaciones del destino y la vida, Suzette contrajo matrimonio con Billy Arriaga en setiembre de 1993 y este hecho rompió duramente el corazón de Ricky Vela, quien cayó en una honda tristeza.
MIRA: “Yo Soy Perú”: Imitadora de Selena Quintanilla lloró al ser felicitada por el jurado
Fue precisamente ese dolor el que lo impulsó a escribir “No me queda más”, tercer tema del cuarto álbum de estudio, ‘Amor Prohibido, con la finalidad de decirle adiós al amor que nunca será suyo.
Abraham Quintanilla, padre de Selena y Suzette, dialogó en 1994 con Billborad sobre los sentimientos que tenía el tecladista con una de sus hijas y lo calificó de una persona tímida e introvertida.
“Y le gustaba mi otra hija, Suzette, la baterista (…) Y sé que a Ricky le agradaba porque me lo decía, y yo bromeaba con Ricky y le decía: ‘Oye, Ricky, ¿te gusta? ¡Habla con ella!’ y no lo hacía”, narró.
Suzette Quintanilla se quiebra al escuchar la voz de Selena
“En toda conversación que hemos tenido, quisiera enviar un saludo a mi hermana que está escuchando en este momento”, señaló la cantante. “Suzette, si estás escuchando en estos momentos, solo quiero decirte: ‘Hola, Buffy... Te amo’”, se escucha en el video que Suzette compartió en su cuenta de Instagram.
La hermana mayor se Selena no aguantó el llanto y confesó a sus seguidores la emoción que sintió al escucharla. “Sí, lloré tanto cuando escuché esto. Todas nuestras amigas nos llamamos así entre nosotras. Es un cariño, como decir ‘hola amor, hola linda’”, explicó sobre el curioso término “Buffy”.
Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo