El delantero de la selección peruana, , escribió un mensaje de Instagram y estaría dedicado a su expareja .

MIRA AQUÍ: Valery Revello enseña foto inédita del día que se casó con Sergio Peña

Recordemos que joven sorprendió al posar en toples en una imagen de IG generando muchas reacciones. “Elimina, deja de seguir, bloquea y desconéctate de cualquier persona o cualquier cosa que robe tu paz, amor o felicidad. No solo en las redes sociales, sino también en la vida real”, escribió Valery en Instagram antes.

Tras esta fotografía, el futbolista de 26 años mandó un mensaje tras la foto de Valery.“Mucho show. Háganse conocidos por cosas positivas, no por cualquier cosa”, se lee.

Instagram Sergio Peña
Instagram Sergio Peña

Meses atrás modelo peruana protagonizó un candente ampay en el verano luego de que fuera vista con un surfer ingresando a un hotel por las playas del sur.

MIRA AQUÍ: Valery Revello posa con anillo de oro que le regaló Sergio Peña cuando eran novios

Con este destape, Valery Revello y el seleccionado de Perú, , terminaron su matrimonio, en el cual fruto de su relación tuvieron una niña, quien es la adoración de ambos.

Sergio Peña y Valery Revello siguieron en contacto a través de la red social Instagram e incluso ella confesó que aún amaba al deportista, pese al problema mediático en el que se vieron envueltos.

Ahora, Valery Revello parece querer dar vuelta a la página pues ella se ha destapado y ha posado en topless. No solo eso, la modelo ha dejado de seguir a Sergio Peña.

El topless de Valery Revello:

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Obra “El fuego que hemos construido” se presenta en el Teatro Británico