​Shakira y Piqué: estas son las pruebas que confirmarían su separación
​Shakira y Piqué: estas son las pruebas que confirmarían su separación

La posible separación de la cantante colombiana  con el futbolista español  viene generando la atención de los medios internacionales, y hasta el momento ninguno de ellos ha salido a desmentir aquellos rumores que dan fin a su relación de más de cinco años.

Puedes leer: 

Ahora una serie de pruebas confirmaría lo que sería el fin de la relación de ambos famosos personajes y que entre sus seguidores genera controversia y tristeza pues la pareja pese a no haber contraído matrimonio son padres de dos hijos.

A continuación estas cuatro pruebas:

1. NO PUBLICAN FOTOS JUNTOS

Las fotografías no eran contínuas en las cuentas de Shakira y Piqué, pero sí existían. Sin embargo, el futbolista tiene cerca de seis meses de no publicar una instantánea con Shakira. Mientras, la última vez que la colombiana compartió una imagen junto con Gerard fue cuando ambos acudieron a la boda de Lionel Messi con Antonella Rocuzzo.

2. CONCENTRADOS EN SU CARRERA

El último sábado, Shakira publicó en sus redes sociales una imagen que da a conocer que continúa concentrada en lo que es su carrera musical pues se mostró contenta por el lanzamiento de su nuevo tema "Perro fiel"-

"¡Wow! ¿5 millones de reproducciones del video Perro Fiel en 24h? ¡Muchas gracias!", escribió en su cuenta de Instagram. En ningún momento hizo una referencia a los rumores de separación.

3. NINGUNO DESMIENTE LOS RUMORES

Hasta el momento ni Shakira ni Piqué se han pronunciado respecto a los fuertes rumores de su separación de la manera pública. Hasta el momento, los periodistas y fotógrafos mantienen en la mira a ambos a fin de conseguir una declaración de ellos.

Sin embargo, su silencio no solo impacienta a los medios sino también a sus propios seguidores que ya muestra preocupación por la verdadera situación de la relación.

4. EL GESTO

Gerard Piqué inició toda esta situación pues siempre en sus anotaciones, el jugador español celebra sus goles con las manos cruzadas y dos dedos levantados: esto significaba dedicarle el gol a Shakira pues ambos cumplen años el mismo días (2 de febrero). Sin embargo, en el último encuentro del Barcelona, Piqué colocó dos dedos de una mano y la otra sacó el dedo medio.

Este gesto fue visto como indirecta a Shakira a raíz de su separación. Pero cabe señalar que desde esa situación, Piqué ya eliminó la fotografía.  

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS