Sharon Stone y su sorprendente respuesta sobre el abuso sexual (VIDEO)

Actriz brindó una entrevista a CBS y abordó este tema controvertido en Hollywood
Sharon Stone y su sorprendente respuesta sobre el abuso sexual (VIDEO)

Sharon Stone y su sorprendente respuesta sobre el abuso sexual (VIDEO)

19 de Enero del 2018 - 00:46 » Textos: Redacción Multimedia

A los 59 años de edad, la actriz y productora estadounidense Sharon Stone, protagonista de la película "Bajos instintos" (1992) y una de las principales sex-symbol de los años 90, sorprendió con su respuesta cuando fue interrogada sobre el destape de abusos sexuales en Hollywood.

"Llevo en el negocio 40 años, Lee. ¿Puedes imaginarte cómo era el negocio en el que aterricé hace 40 años? ¿Siendo como era, de un pueblo en Pennsylvania? No llegué con ninguna protección. Lo he visto todo", respondió a carcajadas Sharon Stone al periodista Lee Cowan en una entrevista para el programa Sunday Moring, de la cadena CBS.

Cabe recordar que Harvey Weinstein, el magnate estadounidense de la industria del cine, quien ha sido acusado por un sinfín de acosos, violaciones y abusos sexualesactrices y mujeres allegadas a la meca del cine.

Al respecto, Sharon Stone señaló que "tiene muchas historias que contar", pues, indicó que ella ha trabajado con varios de los productores que ahora son inculpados por estos delitos contra la dignidad de la mujer.

Al ser una de las actrices que ha marcado época por sus roles protagónicos llenos sensualidad convirtiéndose en una de las mujeres más deseadas de Hollywood y haber posado desnuda para la revista Playboy a los 32 años, en el año 1990, este tipo de preguntas eran de rigor, según el periodista del citado programa.

"Las mujeres a menudo pierden su propia identidad para amoldarse a la del hombre con el que están. Ya no buscamos igualarnos al hombre en tanto a sus características. Estamos empezando a ser agradecidas con nuestros propios dones como mujeres y a dejar de pensar que tenemos que comportarnos como los hombres para estar así empoderadas", puntualizó Sharon Stone

Olor a Tinta

Lo más leído