Shawn Mendes deja en claro que no se debe de juzgar la feminidad masculina

El cantante canadiense dejó en claro en una entrevista que hay que dejar de lado los estereotipos de la feminidad masculina.
Shawn Mendes deja en claro que no se debe de juzgar la feminidad masculina

Shawn Mendes deja en claro que no se debe de juzgar la feminidad masculina

02 de Diciembre del 2018 - 17:07

El popular cantante canadiense Shawn Mendes ha dejado en claro varios temas en una entrevista para un medio internacional, en las que se cuestiona su sexualidad solo por tener una apariencia femenina.

Mendes negó los rumores de homosexualidad y contó el impacto que tuvieron esos rumores sobre él en una entrevista para Rolling Stone. Afirmando que esas especulaciones le llevaron a controlar su propio comportamiento de forma obsesiva. "Quizás sea un poco más femenino, pero así es como soy, no se debe de juzgar".

Esto exacerbó su propia homofobia interiorizada. "En mi corazón, sé que [ser gay] no es algo malo", dice. "Todavía hay una parte de mí que piensa eso. Y odio ese lado de mí". Y concluye su reflexión con un comentario tajante: "Ustedes, muchachos, son muy afortunados, en realidad no soy gay y no estoy aterrorizado de salir del armario. Eso es algo que mata a la gente".

Esta última declaración no se aleja de la realidad, ya que, según estudios, los jóvenes que son gay tienen más probabilidades de luchar contra problemas de salud mental debido a la homofobia.

“Siento la necesidad de salir a la calle para que me vean con una chica en público y demostrar al mundo que no soy gay, comentó el cantante en una entrevista.

Lo más leído