Poco antes de conocerse la millonaria demanda que ha entablado Sheyla Rojas contra Magaly Medina por el presunto delito de difamación, la popular ‘Leona loca’ le envió una carta notarial a la conductora de televisión donde ya anunciaba las acciones legales que tomaría.
MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas afirma que perdió su trabajo por culpa de sus detractores y anuncia acciones legales
En dicho documento Sheyla Rojas señala que se ha visto afectada en múltiples aspectos, tras la difusión de sus conversaciones privadas.
“Han pisoteado mis derechos como persona (...) con publicaciones en televisión nacional e internet, donde usufructuando, lucrando y usando mi imagen, mi voz ‘sin mi consentimiento’, no dudaron en mancillar mi honra con tal de tener más rating y portadas en medios de comunicación”, sostiene en su carta notarial.
Asimismo, la exconductora de ‘Estás en Todas’ acusa directamente a Magaly Medina y su casa televisora de ser los responsables de todo el acoso que sufre en las redes sociales, tras la difusión de su vínculo con el futbolista Luis Advíncula.
“Usted (Magaly Medina) y el operador, Andina de Radiodifusión SAC, son responsable civiles de los daños y perjuicios que vengo sufriendo desde el 31 de agosto de 2020 existe en este caso responsabilidad por riesgo. Ustedes son responsables directos del bullying mediático, bullying cibernético o ciber bullying, acoso cibernético o ciber acoso y acoso social que vengo sufriendo en redes sociales, prensa escrita, prensa internet, prensa televisiva, etc., es decir, ustedes son responsables por los daños y perjuicios que está sufriendo mi persona, mi menor hijo, mi familia y mis seres queridos", agrega en su documento.
Sobre su examigo Irvin Vera
Respecto a la responsabilidad de Irvin Vera, quien fue el que propaló el material al programa de espectáculos, el abogado de Sheyla Rojas sostuvo que sobre él recae una responsabilidad “netamente penal”.
“Él es una de las personas a las cuales se está formalizando una denuncia penal, porque él es el que ha vulnerado, proporcionado, todo este material bajo un esquema de amenaza, pero si a uno lo están amenazando, uno va a la policía. La responsabilidad de Irvin es penal, netamente penal”, señaló el abogado John Carlos Rodríguez.