El español contó que coordinó de buena manera con Sheyla Rojas para poder llevarse a su hijo, ya que ella se quedará un tiempo en México por propuestas laborales
El español contó que coordinó de buena manera con Sheyla Rojas para poder llevarse a su hijo, ya que ella se quedará un tiempo en México por propuestas laborales

para reencontrarse con su hijo y llevárselo a España. Esto luego de conocer que , país donde al parecer se quedaría por más tiempo.

Sheyla Rojas sobre Anderson Santamaría: “Tiene plata y ningún regalo hasta ahora” (VIDEO)

He venido a recoger a Antoñito porque Sheyla y yo hemos coordinado de la mejor manera que Antoñito viaje a España, mientras porque le han salido propuestas de trabajo y se quedará allá”, explicó el español a las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

Antonio Pavón llegó a Perú para llevarse a su hijo
Antonio Pavón llegó a Perú para llevarse a su hijo, luego del viaje de Sheyla Rojas a México. (Video: Willax TV)

Antonio Pavón dejó en claro que él y Sheyla Rojas llegaron a un buen acuerdo para que sea él quien cuide de su hijo, mientras que la .

MIRA AQUÍ: Sheyla Rojas sobre revelar si tiene pareja: “Evitaría exponerlo, en secreto estará mejor”

A mí me gustaría que Antoñito estuviese con nosotros siempre, ya sabes que mis papás, mis hermanos, mis sobrinos somos muy unidos, pero eso ya lo veremos más adelante”, comentó la expareja de Sheyla Rojas.

Además, Antonio Pavón aclaró que siempre ha mantenido conversación con su hijo y considera que lo correcto es que ahora pase tiempo con él.

Entiendo que un niño tiene que estar con mamá o papá, el que le pueda dedicar más tiempo, y a Sheyla en este momento le han salido propuestas en México y no puede encargarse de él”, añadió.

MIRA AQUÍ: Mamá de Antonio Pavón se siente triste por hijo de Sheyla Rojas: “Se me parte el alma por el niño” (VIDEO)

Por otro lado, Antonio Pavón no quiso referirse a los recientes escándalos en los que se ha visto envuelta Sheyla Rojas por sus vínculos sentimentales y sus constantes viajes. Incluso, en uno de sus primeros viajes a México se le pudo ver con el futbolista Anderson Santamaría.

No tengo nada que opinar de Sheyla, ella está soltera, puede hacer lo que quiera, le deseo lo mejor pero lo más importante es Antoñito”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas: Simón Sánchez niega tener un romance con la modelo

Sheyla Rojas: Simón Sánchez niega tener un romance con la modelo
Sheyla Rojas y el empresario Simón Sánchez fueron vinculados, pero él afirma que viajó a México con su familia. (Fuente: Willax TV)