Sheyla Rojas: hermana de Pedro Moral cuestiona en vivo a Antonio Pavón (VIDEO)

Luego de que  acusara a  de no dejarlo ver a su hijo, familiares de la rubia  de televisión han salido en su defensa.

Uno de ellos fue la hermana de , quien se comunicó con el programa  cuando el torero español se encontraba dando una entrevista.

"Según la hermana de Pedro Moral, no es verdad lo que está diciendo Antonio, que tú no pagas las mensualidades", le dijo .

"Señorita, yo le he pagado religiosamente a mi hijo todos los meses, cuando cobraba 12 mil soles mensuales, pagaba 3500 soles y ahora que estoy tratando de recuperar el trabajo estoy pagando 1500 soles mensuales", fue la respuesta de Antonio Pavón, quien también le pidió a la señorita que no se meta en el tema.

Asimismo, la hermana de Pedro Moral señaló que "Sheyla siempre te deja ver al niño, pero tú sabías que no iba a estar ayer cuando fuiste con la policía y cámaras".

"Señorita Ximena sigue mintiendo porque yo a las 8 de la mañana le escribo, como todos los días, hoy voy a recoger a mi hijo después de su terapia, que es a las 4 de la tarde aproximadamente. (...) Y yo ayer avisé a Sheyla que iba a ir esa tarde a ver a mi hijo", sostuvo el .