Temas

Sheyla Rojas alborota Instagram con atrevida foto de su personaje en 'Colorina'

Modelo debuta como actriz en la nueva producción que protagoniza Magdyel Ugaz
Sheyla Rojas alborota Instagram con atrevida foto de su personaje en 'Colorina'

Conductora de "Estás en todas" asume nuevo reto en la televisión.

23 de Septiembre del 2017 - 11:42 » Textos: Carlos Narciso / enarciso@grupoepensa.pe » Fotos: Adriana Quesada

La modelo y conductora de televisión Sheyla Rojas debutará como actriz en la remake de “Colorina”, telenovela protaganizada por Magdyel Ugaz en la que interpretará a una cabaretera llamada Wendolyn, y asume este reto sin pensar en si más adelante continuará en el mundo de la interpretación.

“Estoy muy emocionada. He estado preparándome muchísimo tiempo. Yo interpreto a Wendolyn, una cabaretera inocente, divertida y traviesa que recurre a trabajar de esta forma porque no le gustaba estudiar. Me divierto mucho haciéndolo. La telenovela va a generar controversia porque vamos a tocar muchos temas abiertamente”, comentó la conductora de “Estás en todas”.

“No me esperaba estar actuando porque siempre le he tenido respeto a la actuación. Yo he venido preparándome, queriendo hacer crecer mi carrera profesional, y estoy segura de que con esta participación voy a dar que hablar”, aseveró la exparticipante de “Esto es guerra”.

APASIONADA POR LA CONDUCCIÓN.

Sheyla, sin embargo, centrará su atención sobre todo en la conducción.

“Esta es una ocasión especial. No sé si se pueda dar en otro momento. Yo estoy muy contenta con la conducción y espero estarlo por muchos años más porque es algo que me apasiona. Este (papel) es un paso más en mi carrera. Vamos a ver qué pasa más adelante”, concluyó.