Irvin Vera sobre Sheyla Rojas: “Le brindaba mis contactos de trabajo para conseguirle campañas”.
Irvin Vera sobre Sheyla Rojas: “Le brindaba mis contactos de trabajo para conseguirle campañas”.

invitó a para que dé su versión luego de que el abogado de la exconductora de ‘Estás en Todas’ señaló que él era un asistente que solo recibía una propina por su trabajo.

Vera señaló que con Sheyla Rojas fueron casi una familia y conoce a todo su entorno. Incluso, sostuvo que son amigos cerca de 10 años y que ambos empezaron en sesiones de modelaje en diferentes canales.

Además, contó a Magaly Medina que él le conseguía a Rojas campañas y manejaban contratos, cada uno por su parte. “Que me lo demuestre, tiene que haber un recibo de honorarios o un contrato”, indicó.

Irvin Vera habla sobre la amistad que tenía con Sheyla Rojas
Irvin Vera habla sobre la larga amistad que tenía con Sheyla Rojas. (Fuente: ATV).

Finalmente, Vera señaló que sí trabajó como un relacionista público de Sheyla Rojas, pues le conseguía marcas para promocionar y le creaba contenido para sus redes sociales.

Si yo la ayudaba en el tema del vestuario era por mi voluntad propia. Al margen de tener una amistad bonita, yo le brindaba mis contactos para conseguirle campañas. Le he conseguido marcas para redes sociales o le creaba el contenido, agregó.

Magaly Medina responde a nuevo comunicado de Sheyla Rojas

Sobre la última carta que publicó Sheyla Rojas, Medina señaló que ella ha querido amedrentar su labor al mencionar a la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) en el comunicado. “Un poco más me va a denunciar a la OEA, ONU o la Organización Mundial de la Salud”, comentó.

Del mismo modo, señaló que está dispuesta a seguir un juicio largo contra Rojas. No voy a pagar por alguien que no manejó bien su carrera, nadie la obligó a mostrarse en redes sociales”, expresó.

“Esto me está generando muchísimo estrés, leer todos estos documentos(...) Sheyla dile a tu abogado que se informe mejor, sentenció la conductora de ATV.

La tarde del miércoles, Rojas emitió un comunicado en sus redes sociales para pedir al ANDA poner luz roja al programa de Medina. Asimismo, solicitó a la ministra de la Mujer, Rosario Sasieta, interceda ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para que ATV entregue la póliza de seguros por los daños causados a su persona y primogénito.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas estará este viernes en “En boca de todos” con sorpresiva noticia

Sheyla Rojas estará este viernes en "En boca de todos" con sorpresiva noticia 07/10/2020