Sheyla Rojas podría retornar al Perú pronto. (Foto: Instagram / @_sheyoficial).
Sheyla Rojas podría retornar al Perú pronto. (Foto: Instagram / @_sheyoficial).

se atrevió a responder a las inquietudes de sus seguidores en Instagram. La modelo no dudó en aclarar dudas durante su tiempo libre, pero no esperó una pregunta relacionada a lo que podría ser su futuro.

La ex chica reality usó el conocido método del “Preguntas y Respuestas”, mediante el cual sus fanáticos le preguntaron sobre su actualidad en México y otros sobre un eventual retorno al Perú.

“Vuelve a Perú”, le escribió uno de ellos. Sheyla no dudó en adjuntar una foto suya en la Costa Verde para luego responder su deseo de volver a su país natal en los próximos meses.

Extraño muchísimas cosas de Perú... la comida y uff, correr por el malecón con neblina. Aquí hace muchísimo calor”, respondió la exconductora de “Estás en todas”.

Captura: Instagram
Captura: Instagram

Diferente se notó a Sheyla Rojas, sobre todo si se recuerda la última transmisión en vivo que protagonizó. Ella tuvo que cortar y dar por terminada la actividad debido a las constantes criticas que recibía en el live.

Esto a raíz de sus problemas familiares y por la ida de su hijo a España junto a su padre, Antonio Pavón. Ese hecho, al parecer, no ha sido olvidado por sus seguidores.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Colegio Médico afirma que estrategia del Gobierno fracasó

TAGS RELACIONADOS