Pedro Moral se casará el próximo año.
Pedro Moral se casará el próximo año.

La expareja de Sheyla Rojas, Pedro Moral, dio a conocer que su boda no costará 170 mil dólares como podría haber pasado si seguía en esa relación. En”, dijo que se está esforzando a fin de realizar el matrimonio que su pareja, Fabiola Garavito, se merece.

(La boda será) el próximo año de todas maneras. Me iba a casar este año, pero por la pandemia y todo, por la manera en que nos queremos casar, no quiero que sea algo chico, tampoco algo ‘wow’, pero quiero que vaya toda mi familia, mi familia es numerosa y la familia de ella también”, manifestó.

Cuando Magaly Medina le preguntó sobre el precio de la boda, en referencia a los sucedido cuando mantenía una relación con Sheyla Rojas, Pedro Moral negó que esta vez el presupuesto exceda los 170 mil dólares.

“No tengo idea y tampoco me gustaría decirlo. Eso ustedes lo tendrían que ver, no me gustaría comentarlo. Lo que sí te puedo decir es que será una boda de ensueño y quiero que Fabiola se acuerde de ese día toda su vida y lo voy a hacer así”, dijo.

“No creo, pero de hecho va a ser una boda linda, con toda mi familia, toda su familia (...) voy a poner todo mi esfuerzo para que Fabiola lo recuerde toda su vida”, agregó.

La “Urraca” también hizo una reflexión sobre lo que vive Moral, luego de dejar a un lado las cámaras y concentrarse en su vida personal.

“Estas son experiencias, no fracasos, porque cada experiencia que uno vive te enseña algo, te deja una lección, así es como hay que tomarlo”. señaló.

TAGS RELACIONADOS