Sheyla Rojas se enlazó este jueves con el programa “América Hoy” y se refirió a su reciente intervención estética que se realizó en la papada. La modelo explicó que la pasó mal, debido a que no guardó reposo suficiente y contó los inconvenientes que tuvo en los últimos días.
“Todavía me cuesta un poco hablar, sigo en recuperación... Se llama bodytight y es una máquina que te tensa la piel, pero yo de loca me operé y al día siguiente agarré el primer avión y me vino de la casa, para Guadalajara... me inflamé horrible, hasta los dedos del pie”, contó la exrubia sorprendiendo a los conductores del matutino.
En otro momento, Rojas confesó que pensó en ya no realizarse otro ‘arreglito’ debido al dolor que experimento durante las últimas semanas.
“Dije ya nunca más me vuelvo hacer nada, pero... de hecho sí estoy contenta, veo resultados en muy pocas semanas”, acotó.
En ese momento, Janet Barboza le consultó si reconocía que tenía una adicción a los ‘retoquitos’. “Puede ser que tenga, si lo dicen los especialistas, pero a mí me gusta, igual yo me lo hago si quiero hacérmelo”, finalizó