Shirley Arica envía consejo a mujeres que sufrieron infidelidades: “A dejar de llorar y a ponerse guapas”
Shirley Arica envía consejo a mujeres que sufrieron infidelidades: “A dejar de llorar y a ponerse guapas”

Actualmente, se encuentra alejada de la TV nacional, sin embargo, en una conferencia de prensa se animó a dar detalles de su vida privada y hasta dio un consejo a todas las mujeres.

MIRA ESTO: Shirley Arica y Sebastián Tamayo se reencuentran en “Juntos, pero no revueltos”

En una entrevista con El Popular, la modelo confesó tener una relación formal. “Estoy soltera, así que no ando preocupada por si me ponen o no el cuerno. Yo estoy soltera hace cinco años aproximadamente. O sea, sí con algunas cositas por ahí en el camino, pero no una relación como tal”, expresó.

En ese sentido, explicó por qué no quiere tener una relación en este momento de su vida. “Estoy dedicada a mi trabajo. Una relación demanda tiempo y eso es lo que menos tengo por el momento, así que, yo creo que igual si tú estás con una persona, la idea es que confíes, si te engañan o te rompen el corazón, bueno a continuar para adelante, como dicen ‘las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’”, añadió.

Por otro lado, cuando fue consultada sobre las infidelidades en la farándula, la influencer aconsejo a todas las mujeres que fueron alguna vez engañadas.

A dejar de llorar, a ponerse guapas y la vida continúa, vendrá otra persona que en realidad te valore y ya, darle vuelta a la página. Nadie se muere de amor, y menos a estas alturas”, manifestó la exchica reality.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS