Shirley Arica y el incidente que tuvo con Christian Cueva: “Nos empezamos a gritar, se comportó como un patán”
Shirley Arica y el incidente que tuvo con Christian Cueva: “Nos empezamos a gritar, se comportó como un patán”

Beto Ortiz mostró varios fragmentos del programa ‘El Valor de la Verdad’ del año 2019, donde Shirley Arica relata el episodio violento que vivió con Christian Cueva. La modelo contó que el futbolista le coqueteaba, pese a que estaba casado con Pamela López.

MIRA ESTO: Shirley Arica habría revelado que Christian Cueva le coqueteó: Me dijo que se iba separar de su esposa (VIDEO)

La chica reality confesó que Cueva le dijo que se iba a separar de su esposa. Sin embargo, esa noche no terminó bien, pues según Arica, el deportista se puso violento porque no quiso irse con él.

Bailamos toda la noche, querían seguirla, nos fuimos en el auto de Christian, yo de copiloto, todo bien hasta que se puso malcriado conmigo porque no quería ir a donde ellos querían ir. Me dio a entender que era mi última opción, nos empezamos a gritar, se comportó como un patán”, manifestó.

Además, Shirley Arica contó que Christian Cueva le habló de matrimonio.

Le pregunté si estaba con su mujer y me dijo que estaban peleados, que se iban a separar, aún cuando su esposa estaba a punto de dar a luz”, añadió.

Te puede interesar