Sinfonía por el Perú ofrecerá concierto navideño en el Circuito Mágico de Lima
Sinfonía por el Perú ofrecerá concierto navideño en el Circuito Mágico de Lima

Una oportunidad única para ver, por segundo año consecutivo, a 1500 niños y jóvenes músicos de Sinfonía por el Perú en vivo. Bajo la dirección del maestro Hugo Carrio, estos chicos interpretarán un repertorio creado para estas fechas navideñas que incluye los clásicos villancicos, acompañado de muchas sorpresas más.

Estos jóvenes músicos, quienes vienen ensayando con mucho entusiasmo para esta presentación, prometen brindar un grato momento a todos los asistentes, que permita transmitir el deseo de convertir la ciudad de Lima en una comunidad que disfruta de la cultura y la paz.

Sinfonía por el Perú, proyecto social presidido por el tenor peruano Juan Diego Flórez, busca formar en valores positivos para la vida a los niños y jóvenes del Perú que viven en situación de vulnerabilidad, a través del poder de la música. Actualmente, Sinfonía por el Perú beneficia a más de 7 mil niños en todo el país.

Este sábado promete ser una noche inolvidable para celebrar que estos niños y jóvenes tienen un propósito y un camino hacia una vida más plena y digna. Este concierto se realizará el sábado 16 de diciembre a las 6:00 p.m. en el Circuito Mágico del Agua, Parque de la Reserva. El ingreso al parque tendrá un costo de 4 soles.

TAGS RELACIONADOS