Sofía Franco se comunicó vía online con el programa “En boca de todos” para presentar un caso social del que fue parte. Asimismo, envió un saludo a su suegro, quien está delicado de salud.
“A puertas del Día del Padre, queremos saludar a todos los padres y, sobre todo, dedicarle esta labor social a mi suegro Vladimir Paz de la Barra, está delicado, pedimos oraciones para toda la gente que lo quiere”, dijo al inicio.
Tras ello, Maju Mantilla intentó consolar a Sofía destacando la fortaleza que ha tenido para seguir ayudando a las personas más necesitadas, pese al diagnóstico de su suegro.
Las palabras de Maju conmovieron a Sofía Franco, quien entre lágrimas agradeció al personal médico que viene atendido al padre de su esposo.
“Disculpen por estas lágrimas, sólo quiero agradecer a los doctores que le están salvando la vida a mi suegro, una persona transparente, buen hijo, buen padre, buen abuelo, lo respetamos, lo queremos, está luchando por su vida”, precisó.
Asimismo, Sofía Franco hizo un llamado a los peruanos a mantenerse unidos. “Este virus es recontra agresivo, sigan cuidándose, miles de personas fallecen, pero queremos darle fuerza y energía, tenemos que apoyarnos”, concluyó.